Suscribirse a este canal RSS

Prensa

Las últimas notas de prensa con la información más reciente sobre la Fundación y el Museo Artium.

Si quieres recibir las últimas informaciones del Museo Artium, inscríbete en nuestra lista de prensa

Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación del Museo Artium o solicitar imágenes, envíanos un email.

La exposición do mess with me contiene los vídeos <3 S P S <3 BLOOD y <3 S P S <3 INK adquiridos en 2020 dentro del plan de apoyo al sector artístico del Gobierno Vasco. Contextos desde una colección, al igual que a los casos de estudio y las…
La artista británica es conocida por su trabajo cinematográfico, que compagina con su interés por la pintura y el grabado. La obra de Nashashibi muestra «la importancia de tejer lazos que puedan (…) hacer posible una existencia más agradable y amable». La muestra incluye varias pinturas realizadas durante la estancia…
El perfil corresponde a una persona con titulación universitaria superior en Arte y Humanidades, preferiblemente historiador/a del arte, con especialización en Arte Contemporáneo y una experiencia demostrable de más de cinco años en puesto de responsabilidad similar en institución cultural y/o académica de reconocido prestigio. Se valorará formación especializada, postgrado…
Incluida en el programa Sala Z, el film presenta un territorio en transformación tras años de abandono de la actividad agrícola. La película combina escenas rodadas en 16 mm e imágenes obtenidas mediante medios digitales. El Museo de Arte Contemporáneo del País Vasco presenta el estreno de Paraíso, la nueva…
La exposición revisa una serie de prácticas históricas de pedagogía basadas en la autoconstrucción y el juego y crea un espacio de encuentro y aprendizaje. La muestra incorpora además trabajos de artistas como Carme Nogueira, Raphael Escobar y Abraham Cruzvillegas El Museo Artium, Museo de Arte Contemporáneo del País Vasco,…
Página 1 de 95

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto