JAI - Instituto de Prácticas Artísticas - 2020

PROFESORADO

 

camila sposatiagencydietrieh

jon mikel euba jaijune crespokatinka bock

zbyneklili reynrd 

TUTORES Y TUTORAS  

Itziar Okariz (Donostia, 1969). El trabajo de Okariz a menudo se caracteriza por la producción de acciones que cuestionan normativas en torno al lenguaje y la producción de los signos que nos definen como sujetos. 

Asier Mendizabal (Ordizia, 1973). Su obra gira en torno a las tradiciones culturales e ideológicas. En ella se dan cita referentes históricos, conocimiento y búsquedas estéticas en un equilibrio entre lo formal y lo conceptual; y reúne disciplinas diversas y expresiones que van de la escultura a la imagen, pasando por la escritura, la historia y la artesanía. 

Ibon Aranberri (Itziar, Deba, Ordizia, 1969). Formado originalmente como escultor, Aranberri trabaja en una amplia variedad de formatos, entre ellos la escultura, la fotografía, el cine y la prácticas colaborativas. Su obra se centra en la intervención humana dentro del entorno natural, analizando la compleja superposición de historia, cultura, estética y política que nos rodea.

 

RESOLUCIÓN

COMITÉ DE ESTUDIOS: Itzair Okariz, Asier Mendizabal, Ibon Aranberi, Oier Etxeberria (Tabakalera), Catalina Lozano (Artium Museoa)

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto