Subscribe to this RSS feed

Press room

The latest press releases with the latest information about the Foundation and the Artium Museum.

If you want to receive the latest information from the Artium Museum, sign up for our press list

If you want to get in touch with the Artium Museum's Communications Department or ask for images, send us an email.

Caniche es una pequeña editorial especializada en prácticas artísticas contemporáneas y empeñada en «dar visibilidad a propuestas que de otra forma no serían accesibles al público». El programa Paperetik hitzera del Museo Artium, Museo de Arte Contemporáneo del País Vasco, va a contar este jueves 17 de junio, a las…
Ledo construye en este documental un relato de una lucha inconclusa, la de las enérgicas y carismáticas mujeres de la fábrica de cerámica de A Pontesa. El ciclo es una propuesta conjunta del Museo Artium y Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea El Auditorio del Museo Artium, Museo de Arte…
Se trata un grupo significativo de dibujos y esculturas, de los cuales, cinco acuarelas de distintos formatos que pertenecen a la serie Tuya gigante, tuya occidental, han entrado a formar parte de la Colección del Museo de manera reciente. Contextos desde una Colección, al igual que a los casos de…
La exposición presenta once propuestas que incluyen fotografías, instalaciones y objetos pertenecientes a distintas series pero con una misma lógica espacial. Salaberria pone en primer plano significante el espacio y su capacidad para condicionar el comportamiento y el modo de mirar y sentir Artium Museoa, Museo de Arte Contemporáneo del…
Además de su labor editorial, consonni promueve proyectos de arte y actividades de debate y programa de radio en un espacio cultural propio. La coreógrafa Elvira Illana ofrece el mismo día en el Museo una adaptación de la pieza Ejercicio nº 47847 con motivo de la exposición de Juncal Ballestín
Page 1 of 94

This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand